Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 19 de febrero de 2014

Director Regional de Salud se reúne con síndico de Consuelo para tratar asunto del hospital de ese municipio

 CONSUELO:--El director Regional de Salud Este, se reunió con el síndico del municipio Consuelo donde trataron temas relacionados al funcionamiento del hospital Ángel Ponce Pineda, de esta reunión salió el compromiso por parte de la sindicatura de hacer algunas intervenciones para corregir problemas de filtraciones.

El doctor José Rodríguez Abreu, expreso que el síndico de este municipio señor Jhonny Fulgencio se comprometió a realizar un aporte para corregir los problemas de filtración del techo, así como hacer un aporte en combustible para el funcionamiento de la planta eléctrica.

El doctor Rodríguez Abreu, expreso además que se ha reunido con ejecutivos de la Empresa Distribuidora  Eléctrica, EDE Este para adecuar los horarios en los hospitales de los municipios de Consuelo y Guaymate, para evitar los inconvenientes que se producen en estos centros por la falta del fluido eléctrico.

Dijo además, que se está gestionando la adquisición de 16 baterías para poner a funcionar el inversor del hospital Ángel Ponce, así como, la conformación de un patronato donde participen las fuerzas vivas del municipio Consuelo, por lo que se ha pedido la integración del sector empresarial.

El doctor Rodríguez Abreu, dijo que también se hacen gestiones para el nombramiento del personal contratado que reciben el pago a través de los fondos del SENASA.

0 comentarios: