Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 19 de febrero de 2014

trabajadores de construcción de escuela de Quisqueya reclaman el pago de su labor

Quisqueya:--Trabajadores que laboran en la construcción de la escuela anexa que se levanta al lado de la Fray Antón de Montesino en el municipio Quisqueya denunciaron que llevan dos meses sin recibir un centavo.

         Según los obreros el último pago que recibieron el ingeniero al que solo identificaron como Iván fue el pasado 18 de diciembre y desde entonces no han visto a linda.

         Dijeron que esa situación esta obligando a la mayoría a negarse a trabajar y que los trabajos están prácticamente paralizados.

         Indicaron que ese ingeniero tiene mas de un mes que no pasa por la obra y que los trabajos que se están ejecutando es por vía de los maestros.

         Afirmaron que la falta de pago en por su trabajo esta impidiendo que los comercios donde les fiaban las comidas se nieguen a seguirles despachando debido a que los comerciantes tienen miedo perder su dinero.

         Explicaron que en días pasados sostuvieron un encuentro con el director del CEA y el gobernador provincial a fin de que estos los ayuden a solucionar el problema sin embargo todavía no han recibido respuestas.


         Urgieron de las autoridades gubernamentales de la provincia interesarse por su caso de tal manera que estos puedan cobrar su dinero.

0 comentarios: