Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 15 de diciembre de 2010

Asamblea de Cooperacion por la Paz e IDAC realizan segundo foro en el batey Montecristi

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--La Asamblea de Cooperación por la Paz y del Instituto de Acción Comunitaria con el financiamiento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, anunciaron para este jueves la realización de un foro en el batey Montecristi del Ingenio Santa Fe en San Pedro de Macorís.
Este es el segundo Foro de discusión en temas sociales que esas entidades llevan a cabo en esa comunidad.
La actividad se enmarca dentro del Proyecto Mejora de las condiciones socioculturales y de participación de la población del Batey Montecristi en el municipio de San Pedro de Macorís que desarrollan esas instituciones en esa comunidad.
En el foro se conocerán los detalles e implicaciones acerca de la seguridad ciudadana y harán una reflexión para la búsqueda de alternativas en el cuidado de vidas y propiedades en el Batey Montecristi.
El mismo tendrá como orador invitado al Coronel Braulio Feliz, miembro del Comando Regional Sureste Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís.
Mientras que los comentarios finales estarán a cargo de la periodista Norma Sheppard, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas en esa provincia.
El objetivo de ese foro es poner en contacto a la población del batey con las iniciativas que desarrolla la Policía Nacional en procura de garantizar el orden, la armonía y la paz ciudadana, así como de iniciar un proceso de acercamiento y de colaboración mutua, que oriente y capacite a las organizaciones de esta comunidad.
El encuentro esta pautado iniciarse a las tres de la tarde de este jueves, en la terraza Guillén en el Batey Montecristi según dice una nota de prensa enviada a esta web firmada por Ángel Rafael Feliz coordinador de la actividad.

0 comentarios: