Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 11 de diciembre de 2010

Camiones cargado de Caliche una amenaza para quienes transitan para el municipio Quisqueya

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--Chóferes y conductores que transitan por carretera que comunica al municipio Quisqueya con San Pedro de Macorís denunciaron que peligro que representan varios camiones que están cargando caliche desde la mina de esa comunidad.

Según los conductores que se desplazan por esa vía los chóferes de esos camiones manejan de una forma temeraria e incluso hasta echan carrera en ese estrecho tramo.

Dijeron que no están dispuestos a que con estos camiones pase lo mismo que sucedió en el 1999 cuando un grupo de camiones que cargaban caliche desde esa misma cobraron la vida de nueve personas.

Advirtieron que si esos chóferes no moderan su forma de conducir en esa carretera estos tomaran la medida de cerrar la vía a fin de evitar que otras vidas de ese municipio se pierdan ante la agonía y la imprudencia de esos camioneros.

Los camiones que están cargando ese material se desplazan a alta velocidad por esa vía y en el poco tiempo que llevan en esa práctica han estado a punto de provocar varios accidentes con guaguas del transporte de esa comunidad y otros vehículos.




El material que estan cargando esos camiones esta siendo depositado en un complejo de villas turisticas que se esta levantando en la playa Marota de la Punta Pescadora en San Pedro de Macoris.

0 comentarios: