Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 20 de diciembre de 2010

Clinica Franklin Peña anuncia para enero operativo de cirugias

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--La Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña en San Pedro de Macorís anuncio para el primer mes del próximo año la realización de un operativo de cirugía.

La institución hizo un llamado a las personas que tengan que realizarse algún tipo de Cirugía acudir a sus oficinas para las evaluaciones correspondientes en horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

El Doctor Franklin Peña manifestó que con motivo de cumplir un aniversario más el próximo mes de Enero se estarán realizando la Cirugías de manera gratuita.

Las cirugías se estarán realizando en las áreas de HEMORROIDES, SALPINGOCLASIA (reparación de mujer), COLPORRERINORRAFIA (descenso), QUISTE DE OVARIO, Y HERNIA UMBLICAL entre otras especialidades.

El facultativo manifestó que las personas interesadas deben dirigirse a ese Medico y comunicarse con Jacqueline de los Santos con su cedula de identidad para llenar los requisitos y hacer las evaluaciones de lugar.

Dijo que conjuntamente con el operativo de cirugías también se estarán realizando operativos médicos y odontológicos en diversos barrios y sectores de San Pedro de Macorís con consultas y medicamentos gratis.

Agrego que como cada año contaran con una gran cantidad de médicos tantos nacionales como extranjeros para brindar sus servicios a esta población

0 comentarios: