Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 14 de diciembre de 2010

Ayuntamiento de Quisqueya y Obras Publicas inician operativo de renovacion de licencia de conducir

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--El Ayuntamiento del municipio Quisqueya anuncio la realización de un operativo de renovación y adquisición de licencia de conducir el cual se lleva a cabo conjuntamente con la dirección de Transito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas.

El profesor Pedro Ozuna síndico de esa comunidad dijo que este operativo durara toda esta semana.

Indico que el objetivo de este operativo es dotar de licencia de conducir a todas las personas con capacidad de conducir un vehiculo de motor.

Dijo que los interesados en adquirir o renovar su licencia solo deben comprar sus impuestos en el Banco de Reservas y para por las oficinas móviles de Obras Públicas las cuales están instaladas en la explanada del ayuntamiento de ese municipio.

Por otro lado el edil municipal invito a la población para que participen en la presentación de la Banda de Música del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

Este evento esta coordinado por el departamento de cultura de ese cabildo y tendrá lugar en el parque Juan Handal Lama de ese municipio.

Informo que luego de culminada la presentación de la referida banda el ayuntamiento le dará inicio a su primer aguinaldo navideño donde recorrerán las principales calles de los distintos barrios de ese municipio.

0 comentarios: