Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





domingo, 17 de julio de 2011

Casi tres semanas sin energia electrica llevan los residentes en el Tanque



Por: Miguel Natera.

Quisqueya:--Residentes en el barrio El Tanque en el municipio Quisqueya denunciaron que llevan más de tres semanas sin recibir el servicio energético.

Robertico Sabino hablando a nombre de los demás declaro que el problema obedece a que los cables del tendido eléctrico fueron cortados en días pasados debido a que uno de esto cayó y estuvo a punto de incendiar una vivienda de un patio por donde pasaban.

Dijo que ante esa situación el propietario de la vivienda decidió suspender el paso de esos cables, pero ahora los técnicos de EDEESTE dicen que no hay material para llevar la energía hasta ese sector.

Indico que aunque ese barrio es de escasos recursos la mayoría de los residentes en ese lugar pagan la energía eléctrica y lo que no es porque tienen Bono-Luz.

Señalo que han en sin numeras ocasiones ante las oficinas de EDEESTE en ese municipio sin embargo aun no saben darle una respuesta correcta.

Proclamo que en ese barrio se esta gestionando hacer manifestaciones contundentes que podrían impedir el cruce hacia el municipio San José de los Llanos si las autoridades no resuelven el problema en la semana que se inicia hoy.

0 comentarios: