Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 7 de julio de 2011

Sectores Quisueyanos favorecen que Marisol Pierret ocupe la subdirección del hospital del Seguro Social.


Por: Miguel Natera.

Quisqueya:--Diversos sectores del municipio Quisqueya favorecen que la doctora Marisol Pierret ocupe el puesto de subdirectora del hospital municipal Luis Napoleón Beras del Seguro Social en esa comunidad.

Dirigentes comunitarios, sindicalistas, amas de casas, comerciantes, profesores y motoconchistas de ese municipio consideraron como positivo que esta facultativa ocupe ese puesto.

La subdirección de ese centro lleva varios meses vacante debido a que la doctora Iandra Deiby quien se desempeñaba en esas funciones primero enfermo y luego falleció en días pasados.

Esos sectores consideraron que la doctora Marisol Pierret se ha ganado ese puesto debido a los más de 20 años ininterrumpido que tiene brindándole el servicio de salud en ese municipio.

Según un documento firmado por más de 20 instituciones que será entregado a las autoridades del Instituto Dominicano del Seguro Social esta facultativa reúne todas las cualidades para desempeñar ese cargo.

En ese documento las instituciones entienden que esa doctora puede desempeñar bien ese puesto debido a que el director de ese centro reside en San Pedro de Macorís y en horas de la tarde ese centro se queda sin dirección.

En los últimos días en ese municipio las autoridades municipales del Partido de la Liberación Dominicana conjuntamente con la dirección de ese centro han estado orquestando un plan para gestionar el nombramiento de la subdirección de ese centro, sin embargo el nombre de la doctora Marisol Pierret no aparecía en el listado ya que las propuestas eran todas de San Pedro de Macorís.

0 comentarios: