Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 1 de julio de 2011

Presidente e Buhoneros anuncia cambio de la pulga



Por:Miguel Natera

Quisqueya:--El presidente de la Asociación de Buhoneros en el municipio Quisqueya informo que a partir del lunes el mercado de la pulga que opera en el barrio La Plaza en ese municipio será trasladado a otro lugar por motivo de la construcción de Aceras y Contenes en ese sector.

Milciades de la Rosa (Bari-Bara) explico que tan pronto culminen los trabajos de las aceras y contenes los buhoneros volverán a ocupar esos predios como de costumbre los lunes.

Dijo que tentativamente estos vendedores serán instalados en la explanada frente al desparecido ingenio de esa comunidad.

Indico que en conversaciones con el alcalde de ese municipio Pedro Ozuna este se comprometió a culminar esos trabajos en el menor tiempo posible.

De igual forma declaro que el síndico en esa comunidad les prometió gestionar con el gobierno central el asfaltado de esa plaza a fin de que los vendedores que se ganan el sustento de su familia en ese lugar lo puedan hacer de una manera mas digna.

Finalmente Bari-Bara pidió excusa a los buhoneros que expenden sus productos en esa plaza por cualquier inconveniente que esta medida les pueda producir durante la construcción de esa obra.

0 comentarios: