Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 28 de julio de 2011

En Villa Verde Piden al Sindico Peter Ozuna reparar la calle principal.



Por: Miguel Natera.

Quisqueya:--Residentes en el barrio Villa Verde en el municipio Quisqueya denunciaron el deterioro progresivo que presenta la calle principal.

Mariana Reyes hablando a nombre de los demás dijo que una muestra de esto es un hueco que hay casi al frente de su casa el que impide el libre tránsito por esa vía.

Dijo que a pesar de que los vecinos del lugar lo rellenaron de piedras aun a esa vía les falta caliche.

Apelo a la sensibilidad del síndico de ese municipio Pedro Ozuna para que disponga el lanzamiento de material en esa calle después que pasen las aguas que han estado cayendo en las últimas horas.



Declaro que la población de ese barrio está dispuesta a contribuir con el combustible y regar el material, siempre y cuando las autoridades lo lleven a los lugares donde están los huecos.

Dijo que no es desde ahora que los residentes en esa parte de Quisqueya están reclamando la reparación de esa calle sin embargo todo parece indicar que esos reclamos les importan pocos a las autoridades del ayuntamiento municipal.

Demando del síndico Pedro Ozuna solucionar el problema cuanto antes o de lo contrario estarían gestionando un movimiento para realizar movilizaciones y marchas hasta el ayuntamiento de esa comunidad.

0 comentarios: