Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 30 de diciembre de 2011

CEMEX LLEVA LA NAVIDAD A NIÑOS DE DISTINTAS COMUNIDADES DEL PAÍS



"CEMEX promueve un mejor desempeño escolar y el respeto al medio ambiente de alrededor de 1,300 niños, a través de su programa “Niños Felices”.

Fuente Externa.
Santo Domingo:--Por quinto año consecutivo, CEMEX llevó la Navidad a más de 1,300 niños y niñas de escasos recursos de las comunidades cercanas a sus operaciones en distintas localidades del país, a través de “Niños Felices”, programa enmarcado dentro del Plan de Responsabilidad Social de la empresa.

La iniciativa reconoce cada año a los niños con mejores calificaciones, asistencia y puntualidad a la escuela; y contempla divertidos concursos relacionadas con el cuidado de las manos, ahorro de agua y energía, conservación de los árboles y el correcto depósito de la basura. Asimismo, un show de payasos, pintacaritas a cargo de empleados voluntarios de CEMEX, distribución de golosinas y juguetes educativos y recreativos a niños y niñas en edades de 0 a 12 años.

De acuerdo a Julissa Almonte Espaillat, Gerente de Comunicaciones, “a través de “Niños Felices”, CEMEX comparte con los más desposeídos una entretenida y educativa experiencia, permitiéndoles disfrutar la magia de la navidad, mediante una serie de actividades que a la vez fomentan la responsabilidad en los niños, el respeto al medio ambiente y la mejora en su desempeño escolar”.

“El valor de colaboración guía la manera de actuar de CEMEX y le sirve de marco de referencia para las contribuciones que hace en cada localidad donde tiene presencia, a la vez que integra la responsabilidad social a su ADN corporativo para asegurar la promoción de sus valores en toda la organización”, añadió Almonte Espaillat.

Las comunidades beneficiarias de “Niños Felices” fueron Salinas, en Barahona; Naranjo Dulce, en San Cristóbal; Batey Higuamo I, en el Municipio Quisqueya y Punta Garza, en San Pedro de Macorís, donde opera el Centro Integral Materno Infantil “Vida”.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción en constante crecimiento que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sustentable.

0 comentarios: