Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 26 de diciembre de 2011

Hombre mata a su ex concubina, hombre que la acompañaba y luego se suicida



Por: Miguel Natera.

El Seibo:--Por motivo pasionales un hombre mato a su ex concubina, a otro hombre que le acompañaba y luego se suicido en un hecho ocurrido pasado el medio día de este lunes en el barrio Jinandiana de esa ciudad.
Los muertos fueron identificados como Pablo Pimentel Domínguez de 38 años oriundo de la comunidad El Cerrito de Anamá y Yanelis Oviedo 22, quienes fueron ultimado por Víctor Manuel Basilio Mercedes 21 años quien luego se disparo a la cabeza.
Informaciones extraoficiales indican que el joven estaba celoso con Pimentel y su ex pareja con la cual llevaba tres meses separados y pasado este mediodía al encontrarlos juntos en la vivienda marcada con el numero 17 de la calle tercera de ese barrio la emprendió a tiro y luego corrió hasta la calle Amado Crogen donde se suicido con un disparo a la cabeza.
Esta tarde los tres cadáveres fueron depositados en el hospital Teofilo Hernandez de esa ciudad de donde serian trasladados hacia la morgue del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís donde opera el Instituto Regional de Ciencias Forenses.

0 comentarios: