Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 12 de diciembre de 2011

Traen a San Pedro Cadaver de mula desconocida encontrada con 21 bolsitas de drogas en su estomago



Por: Miguel Natera.
San Pedro de Macoris:--Fue traído al Instituto Regional de Ciencias Forenses que opera en el hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís el cadáver de un desconocido el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

La situación provoco que este fuera llevado al cementerio de la Necrópolis del Ingenio Santa Fe para fines de Necropsía.

Según se dijo el hombre murió al explotársele en los intestinos varias bolsas de una sustancia que parece ser heroína, narcótico del que había tragado 21 cápsulas para llevarla en un lugar no especificado en el exterior, según informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas.

La droga le fue extraída de las vías digestivas del occiso, aún sin identificar, por patólogos del INACIF y su cadáver fue encontrado en el kilómetro 36 de la Autopista Las Américas próximo al municipio de Boca Chica.

Según se dijo tenía 16 bolsas en el estómago y cinco en los intestinos, dos de ellas perforadas, lo que le causó la muerte al desconocido, dice un informe la DNCD.

Todo indica que esa ‘mula' tuvo problemas para salir del país, al parecer por el Aeropuerto Internacional las Américas, y quienes lo contrataron decidieron abandonarlo.

La droga extraída de los restos, con un peso superior a los 887 gramos, fue llevada a la sede central de la DNCD y de allí al laboratorio forense de la Procuraduría General de la República para ser analizada. "Se trata de establecer la identidad de esa persona y quien la contrató para que sirviera de ‘mula para llevar droga al exterior", dijo el organismo.

0 comentarios: