Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 8 de diciembre de 2011

Paralizaran los Llanos el lunes



Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--Diferentes sectores del municipio San José de los Llanos encabezados por las principales autoridades e Iglesia Catolica anunciaron para el proximo lunes un paro de las actividades en demanda de la terminacion de varias obras y la recontruccion de la carretera que lo comunica con el Cruce de Cayacoa.

Entre otras demandas de la poblacion llanera esta la reparacion de las carreteras que los comunican con el municipio Quisqueya y los Distritos Municipales El Puerto y Goutier.

Otras demanda de la poblacion es la terminacion de un centro tecnologico que construye el despacho de la Primera Dama desde el 2006 y la ampliación del acueducto de ese municipio.

Los Llaneros ademas reclaman un mejor servicio de la energía electrica y la reparacion de la mayoria de sus calles las cuales estan intransitables.

Los municipes de San José de los Llanos tomaron la decisión de paralizar sus actividades desde este lunes a partir de la nueve de la mañana luego de una asamblea celebrada el pasado miercoles en el Club 26 de Febrero, en la que participaron dirigentes excleciaticos, comunitarios y de los partidos politicos, los cuales anunciaron su respaldo a la protesta.

Consideraron que es lamentable que este municipio haya dado desde su sentraña un diputado y el senador actual de la provincia se encuentre en esta situación.

Lamentaron aun más que siendo los directores del Plan Social de la Presidencia y de la Unidad de Eletrificacion Rural y Suburbana Edmidio Sosa y Thelma Frias Eusebio funcionarios cercanos al presidente esa comunidad de la cual son oriundos este en esas condiciones.

0 comentarios: