Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 17 de enero de 2013

Denuncian aumento de la comida del comedor y maltrato de algunos empleados


Por:Miguel Natera.
Quisqueya:--Usuarios del comedor económico en el municipio Quisqueya se quejaron por el aumento al que fue sometido el plato del mismo.

 Según los denunciantes anteriormente recibían la misma cantidad de comida que la de ahora y solo pagaban cinco pesos, sin embargo el costo ahora es de diez pesos.

Asimismo denunciaron que en el despacho del mismo se actúa con discriminación ya que en algunos casos las despachadoras les echan más carnes a unos que a otros.

Sin embargo la encargada del comedor económico en ese municipio licenciada Isabel Candelario dijo que el aumento del servicio fue una orden superior y que el mismo se esta aplicando en todos los comedores económicos del país.

 Pidió a la población comprender que los tiempos de ahora no son los mismos de atrás y que todos los productos han aumentado de precio, sin embargo el gobierno sigue subsidiando esos alimentos.

 Finalmente la licenciada Candelario dijo que en cuanto a la discriminación ella ha comenzado a tomar los correctivos de lugar a fin de tratar a todo el mundo con justeza.

0 comentarios: