Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 9 de enero de 2013

Sindico de San Jose de los Llanos da primer picazo para Funeraria Municipal



Por>Miguel Natera.
San Jose de los Llanos>--El sindico del municipio de San José de los Llanos dio anoche el primer picazo para la construcción de la funeraria municipal a un costo de tres millones 700 mil pesos.


Robert Tavarez dijo que con la construcción de esa obra se resolvería uno de los problemas más elementales de ese municipio y zonas aledañas.

Indico que esa obra se levantara con el aporte del pago de los arbitrios recibido recientemente de la empresa minera Barrik Gold.

La misma contara con un fúnebre dos salones para velatorios, cocina, oficinas, sala de espera, amplio parqueo y estará ubicada en el barrio Los Cosos a la entrada de ese municipio por la carretera que une a Quisqueya.

La actividad conto con la presencia la vice alcaldesa Wendy Brea, presidente de la sala capitular Armando Soriano, el director de la Junta Municipal de El Puerto Víctor Vásquez y el regidor Hernan Caraballo, según dice una nota enviada al Centro de información de COC Radio Noticias firmada por el periodista Pedro Cruz Valerio encargado de relaciones públicas de dicho cabildo.

0 comentarios: