Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 1 de enero de 2013

Matan de una puñalada a un joven de 18 años en Quisqueya


Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--un joven de 18 años de edad fue ultimado esta mañana al recibir una puñalada en el corazón de mano de personas desconocidas hasta el momento en un hecho ocurrido a la 6 de la mañana de este primero de Enero en la calle principal del barrio Los Palitos  en ese municipio.

El muerto fue identificado como Julio Alfonso Ramírez Chiringa (Julin cara de gato) de 18 años residente en ese mismo barrio.

El mismo era hijo de los señores Adolfo Ramírez y Dioris Dominga Chiringa quienes dijeron que su vástago habría salido anoche a celebrar la llegada del año nuevo.

Según la policía el occiso luego de ser herido se presento a la residencia de la señora Luisa Santana de los Santos pidiendo auxilio de donde lo trasladaron al hospital Luís Napoleón Beras del Seguro Social de aquí donde llego muerto.

A la morgue del hospital llegaron las autoridades correspondientes donde el medico patólogo forense determino que el mismo falleció a consecuencia de presentar herida corto penetrante de un solo filo en el hemitorax izquierdo sobre la testilla.

El cadáver del joven fue trasladado al Instituto regional de Ciencias Forense que opera en la morgue del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Mientras que las autoridades policiales iniciaron las investigaciones y se dijo que tienen pista clara de quien pudo ser el matador del joven Julio Alfonso Ramirez Chiringa.

0 comentarios: