Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 9 de julio de 2010

Dan de Alta a la niña que les reimplantaron la pierna izquierda.

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--Se recupera de manera satisfactoria tras ser dada de alta la menor Carol Cerda Cornelio, la que se les hizo un reimplante de su pierna izquierda cuando su padre trato de defenderla de un Hurón que la ataco en su residencia del barrio Los Chifles del municipio Quisqueya.

La menor fue dada de alta por los médicos cirujanos ortopedistas del hospital Dario Contreras de Santo Domingo donde les hicieron el reimplante de su pierna izquierda.

La niña de tres años hija de los señores Allendis Cornelio y Reynaldo Cerda Cornelio (Chavo) se recupera en la casa de su abuelo Nelson Cornelio (Teto) en la calle Once del barrio La Loma del municipio Quisqueya.

Esta ya mueve los dedos y hace algunas gesticulaciones con la pierna reimplanta y según su madre los médicos aseguran que dependiendo de la evolución de la misma esta podrá caminar en poco tiempo.

La llegada de esta niña al barrio que vio nacer a su madre Allendis Cornelio ha provocado una gran alegría y desde ya los regalos para la familia han comenzado a llegar.

“Desde que mi hija y yo llegados a aquí los vecinos, familiares, amigos no dejar de venir a verla, los cristianos también han hecho muchas oraciones por nuestra familia y creo que ciertamente fue un milagro de Dios” dijo la joven madre.

La inocencia de la niña Carol se hace presente en cada momento cuando las personas les preguntan que como se siente y ella dice “Estoy mejor y loca que me quiten esto” refiriendose a la félula de yeso que arropa su piernita.

La menor tiene varias varillas en su pierna izquierda que mantienen sujeta la extremidad zurda de la niña de a pena tres años y medios de edad.

La menor tuvo que ser llevada a esa vivienda porque en la que viven sus padres no cuenta con la seguridad suficiente para el cuidado que amerita la menor, debido a que no cuentan con los recursos necesarios ya que su padre se dedica al motoconcho.
La menor habría resultado herida el pasado 27 de mayo cuando su padre intentando defenderla de una Ardilla (Hurón) le cercenó la pierna izquierda de un machetaso

0 comentarios: