Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 14 de julio de 2010

Junta Electoral entregará hoy certificados a los ganadores de las elecciones pasadas.

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--La Junta Electoral del municipio Quisqueya anuncio para hoy la entrega los certificados de elección a los candidatos electos en las pasadas elecciones municipales del 16 de mayo.
La actividad se realizará en el salón de “Swing Sport Bar” de ese municipio a partir de la cuatro de la tarde.
La entrega de los certificados a los ganadores se efectuará para dar cumplimiento con el artículo 165 de la ley electoral 275-97.
En este encuentro se entregarán los certificados al alcalde y vice alcaldesa, profesor Pedro Ozuna (Peter) del PRD y Martha García.

Además recibirán certificados los regidores Federico Soriano (Cocolo), Aracelis Cruz (Tunta) e Ingrid Valentín de la alianza PRD- Civico Renovador, Abraham Cecin (Cuchi) del Partido de la Liberación Dominicana y Orlando Carpio del Reformista Social Cristiano.
Las elecciones en este municipio fueron ganadas por los partidos Revolucionario Dominicano y Cívico Renovador con obtuvieron 4 mil 238 votos para un 59.12 por ciento mientras que PRSC-PLD y aliados 2 mil 607 votos para obtener 36.36 por ciento.
Al acto de entrega de los certificados han sido invitados dirigentes políticos, comunitarios, religiosos, comerciantes, juntas de vecinos, clubes de madres, deportistas, profesionales, estudiantiles entre otros sectores.

0 comentarios: