Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 27 de julio de 2010

Fallece en dias pasados la joven Miguelina Rojas Rodriguez oriunda de Quisqueya

Por Francis Anibal.
SAN PEDRO DE MACORIS. En medio de familiares y amigos se llevo a cabo el novenario de la señora Miguelina Rojas Rodríguez (Edita) quien falleció victima de un cáncer de mama.
Rojas Rodríguez murió el 16 de este mes de julio en una clínica de Santo Domingo y su velatorio se produjo en la Funeraria Municipal del Pueblo.
Su novenario tuvo lugar el pasado domingo en la residencia de sus familiares de la calle Barahona en Loma del Cochero.
La dama no tenía hijos y en meses atrás laboro en el Hotel Santana, en la comunidad de El Soco y fue educadora de un colegio en el barrio Lindo de esta ciudad.
Su cadáver esta sepultado en la Necrópolis San Pedro del Ingenio Santa Fe.
La misma padeció por varios meses el cáncer de mama, lo que la condujo a la tumba el pasado 16 de este mes.
Esta había nacido el 13 de Julio de 1969 y su fallecimiento se produjo tres días después de haber cumplido 41 años de su nacimiento.Era hijo de los señores Melba Rodríguez y Aquino Rojas, quienes residen en la calle Barahona de Loma del Cochero.
La fallecida era oriunda del municipio de Quisqueya y se desempeñaba como maestra en un colegio del barrio Lindo impartiendo docencia pre escolar.
También era hermana del sargento mayor Eddy Rojas Rodríguez y era nieta del señor José Rodríguez, quien por muchos años se desempeño como Zacatecas del cementerio del municipio Quisqueya.
Esta desarrollo parte de su niñez en la calle E del barrio Guachupita de Quisqueya y su padre se desempeño como agente policial en el destacamento policial de Quisqueya.

0 comentarios: