Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 14 de julio de 2010

Junta Electoral Municipal entrega los certificados a los ganadores del 16 de Mayo

Por: Miguel Natera
Quisqueya:--Mediante un acto solemne, celebrado en los Salones de Swin Sport Bar la Junta Municipal del municuipio Quisqueya entregro ayer los certificados a los candidatos electos en el certamen del pasado 16 de mayo para los cargos a alcalde, vicealcalde, regidores y suplente.

El presidente de la Junta, profesor Adolfo Antilis, entregó los certificados al alcalde del municipio profesor Pedro Ozuna (PETER) y a la vice alcaldesa Martha Robles.

Asimismo fueron entregados los certificados a los cinco regidores de estos, tres pertenecientes al PRD, uno al PLD y otro al PRSC.

Entre los regidores que recibieron certificados están, Federico Soriano (COCOLO), Abraham Cesín (CUCHI), Aracelis Cruz (TUNTA), Orlando Carpio e Ingrid Valentín.

En el acto también recibieron sus certificados los suplentes a regidores Cesar Augusto Rosario Sosa, Reyes Alcántara, Dolores Natera, Rolando Sánchez.

Al dirigirse a los presentes el profesor Pedro Ozuna, síndico electo de ese municipio recordó su promesa de rescatar la identidad para levantar a esa comunidad.

“Lo unico que quiero es que me ayuden a sacar a este municipio del olvido al que nos sometieron y para eso necesito la cooperación del pueblo” dijo finalmente el alcalde electo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Peter va en busca de lo del o va por quisqueya?