Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 2 de agosto de 2012

Asesinan otro chino en picapollo donde el 2006 descuartizaron otros tres incluyendo dos menores

Por: Miguel Natera
SAN PEDRO DE MACORIS:--Un nacional chino fue asesinado en la cocina del Picapollo Asia de esta ciudad, siendo la segunda ocasión en que sucede un hecho de esa naturaleza en ese establecimiento.


El oriental muerto fue identificado como Shi Mi Newu, de 33 años quien fue encontrado por su esposa mal herido con heridas de arma blanca y amarrado con un tayrá.

El hecho sucedió en la cocina del establecimiento situado en la avenida Francisco Alberto Caamaño esquina Carretera Mella, frente al Edificio de Oficinas Públicas de esta ciudad.

La esposa de la víctima, la señora Xiao Ping Shang, de 26 años, dijo que se encontraba en el interior del establecimiento, donde su esposo se desempeña como cocinero y a eso de las 10 y 30 de la noche escuchó algo que se cayó y cuando acudió al lugar lo encontró mal herido, por lo que fue llevado al hospital Antonio Musa donde murió.

Mientras que el médico forense que examinó su cadáver determinó que presenta herida punzante en el hemitórax izquierdo, en el segundo espacio intercostal y herida cortante en el oído, además de herida corto penetrante en la región parieto occidental y regio temporal izquierda.

Con relación al caso, la policía mantiene detenidos a varios nacionales chinos, que se encontraban en el establecimiento al momento de ocurrir los hechos.

El asesinado de este oriental se convierte en la cuarta victima en ese establecimiento debido a que en Diciembre del 2006 desconocidos mataron por heridas de armas blancas a los hermanos Wei Wuo y Wi Hog Hog y otro nacional chino que se desempeñaba como cocinero en ese entonces.

En ese entonces la policía sometió a la justicia a Eulises Jiménez Gil (Ney) y a su tío Adriano Gil y la comunidad consideró que eran inocentes, quienes en todo momento negaron el hecho que se les
imputaba.





0 comentarios: