Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 17 de agosto de 2012

Contribuyentes se quejan por las odiseas que pasan para adquirirlas

Por:Miguel Natera.
Quisqueya:--Personas residentes en el municipio Quisqueya que acuden a la oficialia de Estado Civil en San José de los Llanos denunciaron las odiseas que pasan al momento de acudir a ese lugar en busca de un acta de nacimiento.


Según los denunciantes el mayor problema existe en los libros donde han sido cambiada alguna letra, por error del mismo sistema.

Explicaron que cuando acuden a esa oficialia en busca de un acta de nacimiento la oficial de la misma supuestamente solo se limita a decirle que no la puede entregar porque el libro se encuentra en Santo Domingo.

Dijeron sin embargo que la mayoría de los casos se presentan en los libros donde personas han sido suplantadas y otras que ameritan eliminación o colocación de una letra.

Afirmaron que en el caso de muchos han gastado todos los que tenían detrás de esos documentos sin que todavía el problema se les haya resuelto.

“Yo he llevado todos mis documentos que me pidieron donde se demuestra que tengo una “S” de mas y por eso no he podido resolver el problema de mi pasaporte y tengo que viajar ya el próximo mes y parece ser que me quedare como perico en la estaca porque no me quieren dar mi acta por eso” explico Juan Linares uno de los afectados.

0 comentarios: