Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 16 de agosto de 2012

Policia realizara un dia con la comunidad en Quisqueya

Por:Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís anuncio para este domingo la realización de un día con la comunidad a celebrarse en el municipio Quisqueya.


La actividad consiste en la celebración de un torneo de baloncesto tres para tres a celebrarse en la calle 18 del barrio Punta Brava en esa comunidad.

En la actividad el saque de honor estará a cargo del alcalde de esa comunidad Pedro Ozuna y del doctor Pedro Richarson, mientras que el pito de honor estará a cargo del fiscalizador de allí Eladio Tavarez.

Esta actividad es coordinada por el general Bartolo Gil Melo director de la Regional Sureste de la Policía Nacional y el mayor Francisco Sension de la Cruz inspector de esa institución en esa comunidad.

Ambos oficiales dijeron que el objetivo de esta actividad es integrar a la población a las actividades de la policía como una forma de mancomunar ambas partes en la lucha contra la delincuencia.

En la celebración de este torneo estarán participando los agentes policiales encabezado por el mayor Sension de la Cruz y el teniente Piña.



0 comentarios: