Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 16 de agosto de 2012

todavia no se sabe quienes seran los funcionarios del nuevo gobierno en SPM

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--A pesar de que el licenciado Danilo Medina sera juramentando en pocos minutos como el nuevo presidente de la Republica, todavía en San Pedro de Macorís no se conocen ningún nombre de funcionarios que ocuparan puestos en esta ciudad.


En distintas conversaciones en camaraderías, paradas de guaguas, motoconchos, centros de trabajos, mercados y supermercados nadie sabes a ciencias ciertas quienes serán los funcionarios de este gobierno para esta provincia.

Contrarios a los gobiernos anteriores cuando se hablas de cambios de presidente casi siempre con anterioridad a estas alturas ya se sabían quiénes iban hacer los funcionarios.

Aunque algunos nombres suenan como gobernadores y directores regionales y provinciales a ciencia cierta se desconocen aun cuales serán los nuevos funcionarios de este gobierno en San Pedro de Macorís.

Sin embargo las oficinas públicas donde despachan los funcionarios de mayor jerarquía para esta provincia lucen recogidas y los actuales burócratas han sacado todas sus pertenencias de esas dependencias.





0 comentarios: