Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 6 de febrero de 2009

Advieten a comerciantes de Quisqueya, sobre un estafador que se esta haciendo pasar por inspector de sanidad.


Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--La encargada del Departamento de Salud Ambiental de la Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macorís alertó al comercio del municipio Quisqueya y bateyes aledaños a dejarse sorprender por una persona que se esta haciendo pasar como inspector de Sanidad en esa comunidad.

La doctora Rosa de Luna explico que esta persona se esta presentando a los establecimientos comerciales con una acta de notificación con el logo de salud publica, pero que el mismo no labora en esa institución.

Asimismo la funcionara le pidió a los comerciantes de Quisqueya que estén interesados en adquirir el permiso que otorga salud ambiental dirigirse a la Clínica de Atención Primaria de ese municipio y comunicarse con el doctor José Salas.

Dijo que a mediado del próximo mes una comisión de trabajadores ambiéntales estarán en ese municipio con la finalidad de renovar las patentas y los permisos de salud correspondiente al 2009.


Aclaró que en ese municipio no hay inspector de Sanidad Ambiental, sin embargo declaro que se esta en los apresto para nombrar uno de esa misma comunidad.

0 comentarios: