Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 9 de febrero de 2009

Jose María Sosa convoca a una conferencia sobre la Modificacion a la Constitución y la Justicia.

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El diputado José María Sosa conjuntamente con el Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernizaciòn de la Justicia anuncian para mañana en esta ciudad una conferencia sobre la Reforma del Sector Justicia.
"Análisis Comparativo de la Propuesta de Reforma en el Sector Justicia Versus la Propuesta Constitucional" es el titulo de la misma.
Será pronunciada por el fiscal del Distrito Nacional, doctor Alejandro Moscoso Segarra y tendrá lugar mañana a partir de las 6 de la tarde en el Hotel Howard Johnson (Macorix).
La informacion esta contenida en una invitacion enviada a esta Web firmada por el diputado José María Sosa en la que indica que la conferencia será realizada con el interés de crear foros de discusión donde se escuchen las opiniones de los diferentes sectores relacionados con el tema.
En la misma los principales actores y expertos de la justicia enfocarán los diversos aspectos de la Reforma Constitucional propuesta recientemente por el presidente Leonel Fernàndez.

0 comentarios: