Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





domingo, 22 de febrero de 2009

PRA Justifica cambio de circuito en la calle Diez del barrio Africa.


Por: Miguel Natera.
Quisqueya:El gestor y el encargado del Programa de Reducción de Apagones en el municipio Quisqueya afirmaron que es necesario cambiar el circuito de la calle Diez del barrio África ya que el voltaje esta malo.
Chales Reyes y Aníbal Solano, dijeron que los técnicos de la Distribuidora del Este, están trabajando para cambiar el circuito de ese lugar.
Asimismo coincidieron en que ese circuito debe ser cambiado por ser obsoleto y que no garantiza la vida de quienes residen en ese lugar ya que constantemente hay averías.
Dijeron que este barrio será desconectado del sistema 480 el cual ya no se usa por tornarse peligroso y que serán conectados al circuito de San José de los Llanos para evitar muertes o accidentes fatales.
Aclararon sin embargo que estarán conectados a ese circuito hasta tanto se termine con el programa de rehabilitación que se está llevando a cabo en ese municipio, ya que concluidos esos trabajos, se habilitara la subestación local y Quisqueya solo tendrá un circuito.
Lamentaron los inconvenientes que pudieran estar provocándole a los residentes en ese lugar, pero los técnicos están trabajando por solucionar el problema cuanto antes.
Chales Reyes y Aníbal Solano afirmaron que están conectando algunos barrios de ese circuito para no dejar a oscura la comunidad durante los trabajos de rehabilitación de redes que se están llevando a cabo en ese municipio.

0 comentarios: