Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 2 de febrero de 2009

Denuncian desaparicion de un joven de Santo Domingo, que había venido a la Región Este a trabajar


Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Dos hermanas de un joven oriundo del kilómetro 22 de la Autopista Duarte de Santo Domingo que esta desaparecido desde principio del mes de diciembre denunciaron que las últimas informaciones que tuvieron de este el mismo estaba preso en Higuey y ahora cuando acudieron no aparece.

Maria de los Santos Guerrero y Miguelina Decena Guerrero explicaron que en el cuartel de Higuey, les informaron que el joven estaba preso, pero cuando acudieron a buscarlo este no apareció en la cárcel.

“Cuando hablamos con el comándate, este nos dijo que estaba preso y cuando lo mandó a buscar el agente les dijo que ese preso había sido llevado a la cárcel de El Seibo, pero cuando fuimos a esa cárcel nos dijeron que él no estaba allí” dijo Miguelina.

Mientras que Maria de los Santos explico que también lo buscaron en la Fortaleza General Pedro Santana de San Pedro de Macorís, sin embargo tampoco aparece.

Explicaron que su hermano Ramón de los Santos Guerrero esta desaparecido desde principio del mes de diciembre, sin embargo no han podido saber de él.

Dijeron que su hermano vino desde el kilómetro 22 de la Autopista Duarte de Santo Domingo a trabajar en la zona turística de La Altagracia donde laboraba como colocador de pisos y losetas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La Casa Cultual del Niño , inc de San Pedro de Macoris, le felicita por su buena pagina.

Victor Demorizi

http://www.hogarccdn.es.tl
proyectoccdn@hotmail.com