Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 23 de febrero de 2009

Franklin Peña sigue realizando operativos medicos y obras de bien social


Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Con varias actividades medicas durante el pasado fin de semana el Centro Psicoterapéutico y Medicina Integral que dirige la Doctora Cruz Pérez Febles continuo desarrollando la labor social del Diputado Franklin Peña Por San Pedro de Macorís.

El pasado viernes se realizo un operativo medico denominado Cuida tu Corazón, en su local de la calle Sánchez y el mismo se brindaron los servicios de Evaluación de factores de riesgo de enfermedades Cardiovasculares, Determinación del índice de masa corporal, Pruebas de glicemia y VIH gratis, Toma de tensión arterial, medicamentos para el colesterol y la Hipertensión Arterial Gratuitos así como Charlas sobre como llevar una vida saludable.

Mientras que el sábado el equipo medico del Diputado Franklin Peña se traslado al Local de la Unión de Junta de Vecinos ubicado en el sector de la Barca para realizar un operativo medico y pruebas de VIH SIDA.

En ambas actividades los pacientes recibieron orientaciones así como la entrega de medicamentos de gratis

Otra de las activides Sociales del Doctor Franklin durante el pasado fin de Semana fue la entrega de un cheque a la señora Argentina Altagracia Perez de Martinez para su tratamiento de Cancer.

0 comentarios: