Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 22 de septiembre de 2009

Ayuntamiento y Comite de las Fiestas Patronales entregan premiacion a equipos ganadores.

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--El Ayuntamiento del municipio Quisqueya conjuntamente con el comité organizador de las pasadas fiestas patronales entregaron el pasado fin de semana los trofeos a los equipos ganadores de esas festividades.

La entrega se llevo a cabo en el Club Recreativo El Paraíso en una actividad que contó con la presencia del síndico de esa comunidad Freddy Eusebio.

En la actividad los equipos ganadores recibieron placas y trofeos, entre los que figuran en Ajedrez, Domingo Rosso, en Tablero Maximo Adames, en dominó Ubamba y La Plaza, en Baskquebal La Loma, en Voleibol Punta Brava en varias categorías

En Béisbol Infantil y Juvenil la Liga Guzmán, el Sotfbol femenino Las Cañeras, en la Categoría B en Masculino lo ganadores fueron Los Camellos del barrio San Carlos y Los Muchos.

En la entrega de esa premiación el síndico municipal Freddy Eusebio informo además que la corte completa de las Fiestas Patronales comenzaran a recibir una ayuda escolar de mil pesos mensual.

De igual forma el ejecutivo municipal llamo a todas las jóvenes que participaron en el reinado de la pasada Fiestas Patronales y que estén interesadas en estudiar a dirigirse al departamento de Cultura donde la licenciada Perla Santana para fines correspondientes.

En tanto que los equipos ganadores de los diferentes torneos deportivos que se celebraron con motivo de las fiestas patronales en ese municipio agradecieron al ayuntamiento municipal, en la persona del síndico Freddy Eusebio y al comité organizador por llevar a cabo esta premiación.

0 comentarios: