Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 28 de septiembre de 2009

La Campaña a Senador de José Maria Sosa Arrecia Durante el Fin de Semana

El Pasado Sábado José Maria Sosa se unió al Pueblo de Dios en la Gran Caminata Efectuada para Celebrar el Día de la Biblia

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El licenciado José Maria Sosa diputado y precandidato a Senador por la Provincia de San Pedro de Macorís por el Partido de la Liberación Dominicana estuvo presente el pasado fin de semana en distintos puntos de la Sultana del Este.
El mismo estuvo en el Municipio Consuelo donde realizo un mano a mano en el Mercado municipal, donde recibió muestras de afecto y aceptación de vendedores y clientes del referido centro. El legislador recorrió el barrio Santa Ana donde realizo un mano a mano por diferentes calles y visito a Dirigentes y Personalidades de referido sector.
El domingo el próximo Senador estuvo en barrios y sectores de San Pedro de Macorís “Juramentando Cincuentenas”.
La Cincuentena: Es un método innovador de organizar al pueblo social y políticamente y que los coordinadores de las mismas pasan automáticamente al equipo de campaña provincial del próximo Senador.
“Nuestra meta en esta primera etapa es juramentar 500 cincuentenas que equivale a 25000 militantes entorno a la candidatura a Senador. Por lo que exhortamos a todos los/las interesados/as buscar los diferentes coordinadores Barriales e inscribirse en una cincuentena” declaro el precandidato a senador por San Pedro de Macorís.
El licenciado José Maria dejo juramentadas el pasado domingo un total de 25 cincuentenas distribuidas en los barrios, Punta de Pescadores, La barca, Barrio Blanco, Placer Bonito Debajo del Puente, Playa, Villa Faro, Pedro Justo Carrión, Las Piedras y Restauración.
En todos los lugares donde asistió se escuchaba la consigna “POR SOLIDADIO Y TRABAJADOR JOSE MARIA SOSA SENADOR” Para este lunes 28 en horas de la noche el próximo Senador sostendrá una reunión con un grupo de Comerciantes y Empresarios de la Zona del casco urbano de San Pedro de Macorís.

0 comentarios: