Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 19 de septiembre de 2009

Diputado José Maria Sosa, Distribuye Cientos de Canastillas en SPM

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS. El diputado Peledesita y precandidato a senador por esta provincia, José María Sosa, realizó un operativo de entrega de canastillas a mujeres embarazadas de esta ciudad.
El operativo abarco los barrios, Placer Bonito, 24 de Abril, Miramar, El Brisal, Barrio México, Restauración, Punta Pescadora, Lindo, Villa Progreso, Loma del Cochero, Las Piedras, Villa Faro y Pedro Justo Carrión.
Mientras que las favorecidas con esas canastillas agradecieron a legislador por el gesto de entregar personalmente estas canastillas.
En tanto que los sectores visitados por el precandidato a senador del PLD era evidente la alegría entre las personas quienes valoraron como positivo el gesto solidario de quien consideran será el próximo senador de esta provincia.
Al caer la tarde de este viernes, José Maria Sosa concluyo su agenda con un mano a mano en el barrio México que se inicio en la calle Simón Bolívar y recorrió varias calles de ese populoso sector.
La información esta contenida en una nota de prensa enviada por la licenciada Yadira Alcántara quien afirma que "En cada uno de esos sectores José María Sosa era aclamado por sus moradores que vitoreaban el slogan Por Solidario y Trabajador, José María Senador".

0 comentarios: