Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 15 de septiembre de 2009

MPT depositará en la JCE expediente para el reconocimiento electoral

Fulgencio Severino dice que la organización postulará los mejores hombres y mujeres
Fuente Externa.
Santo Domingo:--El Movimiento Patria para Todos depositará mañana ante la Junta Central Electoral su expediente para su reconocimiento y así poder participar en las elecciones congresuales y municipales del próximo año.
El coordinador de la entidad, doctor Fulgencio Severino, dijo que el expediente se presenta luego de varios meses de arduo trabajo en todo el país.
Explicó que los hombres y mujeres durante varios meses recorrieron todo el país buscando afiliados y firmas para completar el expediente de reconocimiento electoral.
El expediente será depositado ante la Junta por una comisión de la Dirección Nacional del MPT encabezada además de Severino, por los doctores Héctor Sánchez, Dora Eusebio, Wilson Roa, Freddy Ferreras, Amín Martínez.
Severino explicó a que el MPT postulará a cargos congresuales y municipales los mejores hombres y mujeres del la país, caracterizados por su honestidad y su amor a la patria
Dijo que el MPT pactará alianzas con organizaciones progresistas y democráticas en todo el país, que no se hayan visto involucradas en actos de corrupción.
“De ninguna manera nos vamos aliar con los partidos tradicionales que son los culpables de la corrupción y tienen vínculo con el narcotráfico”, agregó.

0 comentarios: