Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 3 de septiembre de 2009

Robos de Alambres a la Orden del Día en Quisqueya ¿Y la Policía Bien Gracias?

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--Nuevamente los robos de alambres eléctricos están a la orden del día en los distintos barrios del municipio Quisqueya.

Según denuncias provenientes desde ese municipio indican que los robos de los conductores eléctricos están a la orden del día.

Indican los Quisqueyanos que en menos de una semana en ocasiones han tenido que comprar alambres que les son sustraídos por desconocidos que aprovechan las horas de la madrugada para cometer el hecho.

Las denuncias de los constantes robos provienen desde los barrios La Loma, Guachupita, Ugamba, El Silencio, San Carlos y el INVI DOS.

Según los residentes del barrio Guachupita a menudo tienen que hacer colectas para comprar los conductores los que no duran una semana para robárselo.

Afirman que en los últimos días desde ese municipio se han reportados varios robos de cables eléctricos que han sido sustraído por desconocidos sin embargo nadie cae preso.

Indican que mientras los ladrones comenten esos robos los agentes policiales no inician labores de investigación y detienen a las personas que se dedican en ese municipio a la compra y venta de cobre y hierro viejo.

0 comentarios: