Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





domingo, 20 de septiembre de 2009

Ulloa con el Grito al Cielo, por el Abandono del Gobierno y el Ayuntamiento

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--En la sección Ulloa del municipio Quisqueya sus habitantes denunciaron los principales problemas que los están afectando, citando entre estos el mayor es el deterioro de la carretera que lo comunica entre si.

Indicaron que la carretera que lo enlaza con el municipio Quisqueya esta en un total deterioro hasta tal punto que hasta los motoconchistas se niegan a llevarlos.

Dijeron que esa carretera esta llena de hoyos y con una gran cantidad de piedras a los que creen que se deba que ninguna de las ayudas del gobierno lleguen hasta esa comunidad.

Afirmaron que luego de la privatización del Ingenio que operaba en el municipio Quisqueya la situación de esa comunidad es calamitosa debido a la falta de empleos.

Indicaron que en ese batey son muchas las personas que diariamente se acuestan sin comer porque no encuentran donde echar un día de trabajo.

Según los residentes en la sección Ulloa, las autoridades gubernamentales y municipales no van por esa comunidad y las pocas ayudas llegan son repartidas entre un grupito que se queda con todo.

Asimismo denunciaron la falta de un centro de salud ya que el que tienen opera en una casucha no apta para brindar atenciones médicas.

Otro de los problemas que enfrentan los residentes en Ulloa de Quisqueya es el abandono del entorno de esa comunidad donde las calles están llenas de yerbas y en mal estado.

De igual forma denunciaron el abandono en que se encuentra el Play de Béisbol y la falta de una cancha donde los jóvenes puedan practicar deportes.

Confían sin embargo en que en este proceso electoral los políticos que vayan a esa comunidad lleven soluciones a los problemas que los están afectando.

0 comentarios: