Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





domingo, 20 de septiembre de 2009

Premiarán a jóvenes; La SEJ entregará 50 mil pesos a galardonados en 16 áreas

Fuente Externa.
SANTO DOMINGO:--La Secretaría de la Juventud estableció un premio de 50 mil pesos para los jóvenes seleccionados para participar en la XIV entrega del Premio Nacional de la Juventud, a realizarse el 31 de enero próximo.
Al hacer el anuncio, el titular de la institución, Franklín Rodríguez, dijo que además se otorgará un incentivo extra de 50 mil pesos al galardonado con el Gran Premio que otorgará esa dependencia al joven más destacado.
El funcionario informó que se establecieron 16 renglones para la premiación, que incluyen Aportes a la Cultura de Paz, Aportes a la Preservación del Medio Ambiente, Aportes a la Salud, Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud), Bienestar Social, Desarrollo Cultural, Desarrollo y Superación Empresarial en la Comunidad.
También el Joven Dominicano Destacado en el Exterior, Servicios y Liderazgo Rural, Liderazgo Religioso, Liderazgo Político, Liderazgo Profesional, Mérito Estudiantil, Meritos Deportivos, Servicios Sociales Voluntarios a favor de la comunidad y Superación y Logros Personales.
Rodríguez precisó que el objetivo de la premiación, contenida en la Ley 20-93, es promover e incentivar a los jóvenes que creen en el país y que se preocupan por el desarrollo y el potencial nacional.

0 comentarios: