Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 28 de enero de 2011

Acusan a los Miembros de la DNCD de estar colocandole Drogas a la Poblacion de Quisqueya.


Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Residentes en el municipio Quisqueya han mostrado su preocupación por los constantes abusos que están cometiendo agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas con la población de esa comunidad.

Según los denunciantes los agentes que van en operativo de a esa población se han dado a la tarea de estar colocándole droga a jóvenes de esa comunidad.

Dijeron que los últimos casos que se presentaron en ese municipio se produjeron el pasado lunes cuando una patrulla de la DNCD lanzo ante los ojos de testigos una funda con varias porciones de Drogas y se la atribuyeron al joven Juan Desprader Bolquez (Moyi) en el barrio Pueblo Nuevo.

Indicaron que ese mismo día los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas hicieron lo mismo con el hijo de un sargento del Ejercito Nacional al que llaman Reyes Alberto.

Afirmaron que los agentes de la DNCD han hecho una rutina de realizar esta práctica en ese municipio ya que con anterioridad han hecho los mismos con otros jóvenes de distintos barrios de Quisqueya.

Acusaron de esa practica a un oficial al que solo identificaron como Madé, de quien dicen que conoces los puntos y quienes distribuyen drogas, pero este no los apresa porque recibe dinero de ellos cada semana.

0 comentarios: