Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 29 de enero de 2011

Seguridad de nuevo consorcio arrendatario apresan decenas de menores porque comian caña en La Siria


Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--Miembros de la Seguridad y Guardia Campestres del nuevo consorcio arrendatario de las tierras del Ingenio Quisqueya apresaron y trancaron a decenas de menores que se encontraban comiendo caña en un cañaveral del batey La Siria en ese municipio.

Los menores fueron detenidos por los supervisores y guardias campestres de ese consorcio y llevados al destacamento policial de Quisqueya.

De inmediato la reacción de la población no se hizo esperar y se reunieron frente al destacamento policial demandando la puesta en libertad de los menores.

Horas más tarde los menores fueron puestos en libertad por disposición del procurador adjunto Eladio Tavarez fiscalizador en ese municipio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye pero si no hay nada que come que quieren que mueran de hambre co...........felipe de la rosa

mario guzman cornelio dijo...

Esta claro que estos señores arrendaron esas tierras, mejor dicho compraron, porque un arrendamiento a 30 años y mas en este pais que ahorita surge un nuevo gobierno y como en la Cementera cominezan a alargar el tiempo, ademas quienes estaremos aqui en 30 años. Lo doloroso de eso es como dijo Felipe de la Rosa, que van a comer esos infelices, legarantizo que tendran que meterlo preso a diario, porque la situacion de los bateyes y del mismo municipio es calamitosa, cuidado con eso señores arrendatarios MUCHO CUIDADO