Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 19 de enero de 2011

Fallece Anoche la madre Alfonso Soriano (Kinder)


Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--Falleció en la noche de este miércoles en el hospital Oncológico de la Universidad Central del Este la señora Andrea Soriano madre del pelotero de Grandes Ligas Alfonso Soriano.
La misma falleció en ese centro tras ser llevada por sus hijos Federico y Julio Soriano luego de que esta a eso de la nueve de la noche les manifestara el primero que se sentía mal.
Los médicos que brindaron asistencia a la mujer dijeron extraoficialmente que la misma habría fallecido de un infarto miocardio.
Además de Alfonso Soriano a la misma le sobreviven sus hijos Damaris, Julio y Federico Soriano este ultimo presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de ese municipio.
Su cadáver esta siendo velado en la que fuera su residencia materna de la calle Once numero 69 del barrio Punta Brava de esa comunidad.
Mientras que sus restos serán sepultados esta tarde en el cementerio municipal de Quisqueya.
A la hora de su muerte Andrea Soriano, contaba con la edad de 59 años y hoy precisamente su madre Modesta Soriano cumple un año de fallecida.
A la fallecida le sobreviven ademas sus hermanos Malin, Coca, Amparo, Chucha, Felipa, Neto, Ana, Chea, Gior e Hilario Soriano este último ex jugador de los Tigres del Licey.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy es un dia mui triste para para toda la familia guzman soriano nosotro lo sentimo mucho aunk estemos lejos kinder cocolo maclen i damary le acompañamo en su dolor pork nosotro sabemos k es perder a un padre.att. Willy i isaias.

Anónimo dijo...

le doy mis pesamos desde aqui ya k fue una mujer k lucho tanto por hijos y le dio lo mejor si su apollos incondicionalmente lo siento mucho k dios la tenga en su santa gloria j descanza en paz andrea (pela) kinder cocolo y macklen mi condelolencia calemba

Anónimo dijo...

Maclen siento mucho no estar contigo para poder abrazarte bien fuerte y con pocas palabras conpartir tu dolor. Me gustaria estar alla con Kinde, Cocolo y Damary en estos momentos. Lo siento mucho mucho. Tu cuñada Mary y su esposo Raymond. Que Dios le de fortaleza. Lo siento.

Anónimo dijo...

Le envio mi condolencia a su 4 hijos i familiares tuve el placer de compartir con ella navidad y me dijo que se sentia feliz en esa casa y que sus hijos la estaban complaciendo y cuidandola en todo lo que podian y que estaba muy agradecida de maclen por que se estaba portando como si fuera una hija y que el la estaba ayudando a estudiar la biblia descansa en pas andrea Vito

Anónimo dijo...

Mis condolencias para la famolia Soriano,en especial a Federico,le pedire a Dios desde aqui para que conforte sus corazones.Lo siento mucho.Yaina R