Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 11 de enero de 2011

José María Sosa entrega juguetes a niños pobres de la provincia y del Hospital Musa

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El senador de esta provincia llevo a cabo sus acostumbradas donaciones de juguetes a niños pobres de La Sultana del Este.
En cada actividad se congregaron miles de niños adjunto de sus padres para disfrutar de un show de payasos, rifas y donación de juguetes.
Al igual que los años anteriores el licenciado José María Sosa entrego juguetes también a niños que estaban ingresados en el hospital Antonio Musa.
El congresista recorrió las salas de urgencias pediátricas y el área de internamiento donde entregó juguetes a los menores internados en las mismas.
En su recorrido por el hospital el legislador se encontró con el caso de una señora que había perdido su casa luego en un incendio en el batey Esperanza y cuya hija se encuentra ingresada tras presentar quemaduras en la cara y otras partes del cuerpo y ante las explicaciones de la mujer el congresista le hizo una donación de 20 mil pesos y le ofreció diligenciarle los enseres del hogar que fueron devorados por las llamas.
Durante el recorrido por diversas áreas del hospital Antonio Musa estuvo acompañado del director del centro, doctor Guillermo Hernández y varios de sus seguidores.
Posteriormente José María Sosa encabezó una actividad denominada Juguetemanía con José María, en el Club de Leones, donde fueron presentados payasos y se rifaron muñecas, bicicletas, carritos y otros tipos de juguetes.
Allí también fueron donados juguetes a niños de escasos recursos y además de los payasos varios menores hicieron la caracterización de Maikol Jackson.
El legislador dijo que hace entrega de esos juguetes porque entiende que una forma de despertar en la niñez el sentido de la vida.
Todos los juguetes entregados por el senador son de vida, o sea que no hacen alusión a la violencia.

0 comentarios: