Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 3 de enero de 2011

Escogen a los jovenes de San Pedro de Macoris que participaran en los premios Nacional de la Juventud.

Por:Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El Consejo Provincial del Premio Nacional de la Juventud en San Pedro de Macorís escogió a trece entre cincuenta y dos jóvenes de esta provincia que postularon para los distintos renglones que conforman el Premio Nacional de la Juventud 2011.

Los seleccionados fueron Deivi Noel Gálvez Vásquez, en el renglón Aportes a la Preservación del Medio Ambiente; María Esther Domínguez, en Aportes a los Derechos Humanos, Niñez y Juventud; Vicente Santana en aportes a la Salud y Nelson Yan Charles en Bienestar Social.

Además, Moisés Mercedes Ortiz en el renglón de Liderazgo Religioso, Otilio Michel en el renglón Liderazgo Político, Arislaine Mercedes de la Rosa en Mérito Estudiantil y Argenis García del Rosario fue escogido en el renglón de Liderazgo Profesional.

También en el renglón Méritos Deportivos fue seleccionado Jairo Rijo Severino, mientras que, Jhonn Gil Solano en Servicios Sociales Voluntarios a favor de la Comunidad.

Mientras que en Servicios y Liderazgo Rural fue seleccionada Yulisa Yan Charles, Greidy Tavarez Ramírez fue escogida en el renglón Superación y Logros Personales y Dany Alberto Sosa Gálvez fue escogido en el renglón de Desarrollo Cultural.

El Consejo Provincial del Premio Nacional de la Juventud esta conformado por Juan Carlos Monegro, Director Regional de la Juventud, Ramón Jiménez en representación del Gobernador Provincial, además Marlin Sugey, Gregory Pérez y Carlos Calderon.

El Premio Nacional de la Juventud está dividido en dieciséis renglones y de éstos no hubo postulantes en los renglones Aportes a la Cultura de Paz y Desarrollo, Superación en la Comunidad y Joven Dominicano Destacado en el Exterior.

De su lado el Director Regional de la Juventud dijo que tiene la certeza de que en este año esta provincia se llevará varios renglones.

La Premiación Regional del Premio Nacional de la Juventud 2011, ser realizara esta vez en la Provincia el Seybo el Domingo 09 de Enero del 2011, en el Club Faro De Hicayagua a partir de la cinco de la tarde donde estarán esos jóvenes de la Sultana del Este.

0 comentarios: