Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





domingo, 16 de enero de 2011

La Cuasi Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia en Guachupita anuncia sus actividades.

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--La Cuasi Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia en el barrio Guachupita en el municipio Quisqueya informo que continua con su programa evangelistico se sus fiestas patronales.

Para este lunes llevar a cabo una Misa en la referida parroquia a partir de la siete de la noche la cual será celebrada por el padre Estanislao y la misma esta bajo la responsabilidad del distrito África Uno y el tema será Evangelizar como y con Maria.

Mientras que para este martes el tema será Maria Modelo de la Evangelización y será celebrada por el padre Diomedes y estará bajo la responsabilidad del Distrito Guachupita Tres.

En tanto que para el Miércoles 19 los responsables de la Misa serán el Distrito del INVI y Adolescentes de esa parroquia y tendrá por tema Porque Evangelizo Maria y el celebrante será el padre Daniel Elías.

Para el jueves 20 el celebrante será monseñor Francisco Ozoria y será responsabilidad de la pastoral juvenil bajo el tema Mujer Esposa y Madre Evangelizadora.

El viernes 21 día de esa patrona la cuasi parroquia estará celebrando la misa a la siete de la noche en la explanada frontal del Partido Reformista Social Cristiano a cargo del cura párroco Jony A Félix bajo la responsabilidad del Consejo Parroquial bajo el tema La Virgen de la Altagracia en Evangelización del Pueblo Dominicano.

La información esta contenida en una nota de prensa enviada al Centro de Información de COC Radio Noticias firmada por el padre Jony A Félix y Dominga Fortuna Santana (MAMITA) coordinadores de las actividades.

0 comentarios: