Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 24 de enero de 2011

Robos y Atracos se Apoderan de calles de Quisqueya


Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Los robos y atracos se han apoderado de las calles del municipio Quisqueya donde los ladrones cometen robos y atracos a cualquier hora del día.

En los últimos días los ladrones han penetrados a negocios, casas habitadas y además se han producido varios atracos y despojos de pertenencias a transeúntes de ese municipio.

El pasado fin se semana los ladrones lograron penetrar al comercial Katime del empresario Martines Tavarez (La Chispa) de donde cargaron con miles de pesos, televisores y DVD.

Para cometer el hecho los ladrones forzaron una de la puerta trasera del establecimiento comercial el cual esta ubicado en el barrio La Plaza de se municipio.

Anoche los ladrones intentaron penetrar a la Asociación de Comerciantes de ese municipio ubicada en ese mismo barrio donde hicieron un hoyo por el techo del establecimiento comercial sin aun poder lograr sus objetivos.

Con anterioridad los ladrones habrían cometidos otros robos en ese barrio entre lo que se encuentra uno de la carnicería Franco y otro en un colmado.

Asimismo en días pasados los ladrones penetraron al colmado Lizardo del barrio África donde cargaron con una cantidad indeterminada de dinero y productos comestibles hicieron los mismos en el Colmado “Ramón Corto” del barrio El Silencio.

1 comentarios:

eliceo dijo...

hermano uris mi intencion es solo decirte k cuando tu no publica nada de nuestra queridad quisquella no sen timos de sorientado no nos damos cuenta de nada te pido k suba informasion para poder tener informacion de alla..suerte gracia hermano