Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 26 de julio de 2012

Consuelo celebra sus fiestas patronales en medio de precariedades

Por:Miguel Natera.
Consuelo;--Los principales problemas que afectan al municipio Consuelo son la falta de agua potable, apagones, delincuencia y desempleos.


Así lo consideraron este jueves varios consuelenses consultados por periodistas de COC Radio Noticias con motivo de celebrarse hoy el Día de Santa Ana patrona de esa comunidad.

Entienden que esa comunidad se encuentra prácticamente sumergida entre el hambre y la miseria.

Indicaron que en ese municipio hay barrios que llevan hasta cinco años sin recibir el servicio de agua potable, mientras que en otros el mismo es precario.

Afirmaron que otro mal que los esta afectando son los largos apagones y las constantes averías a que están siendo sometidos por la empresa EDEESTE.

Señalaron que el municipio Consuelo de ser una comunidad tranquila en los últimos tiempos los hechos delincuentes se han apoderados de sus calles impidiéndole la paz a la gran mayoría.

Dijeron que a pesar de que el destacamento policial de esa comunidad cuanta con una unidad vehicular los hechos continúan registrándose de manera normal debido a la falta de mas agentes policiales.



Otro mal que a su juicio ha acarreado con los antes mencionados es la falta de empleos en esa comunidad, lo que aumentando la pobreza en esa zona.



Consideraron que desde el cierre del Ingenio única fuente que tenia esa comunidad se sustentación la situación se les ha vuelto difícil a ellos a los lugares aledaños.

0 comentarios: