SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre que se desempeña como prestamista ultimó a su concubina a su esposa y luego se suicido frente a sus hijos en un hecho ocurrido esta madrugada en los barrios Las Flores y Villa Faro de esta ciudad.
Manolo Mercedes Mercedes, de 48 años, al principio mató a Yermery Batista Morales, de 27 años, quien residía en la calle Cuarta número 49 del barrio Villa Faro, a quien le infirió dos disparos y posteriormente se trasladó a su residencia de la calle primera número 12, en Las Flores donde ultimó a su esposa Italia Palacio Rodríguez, de 41 años, con quien había procreado tres hijos.
Posteriormente procedió a suicidarse de un disparo en el mismo lugar cayendo el arma homicida en el pie derecho de su esposa.
Para cometer el doble crimen y posterior suicidio, Mercedes Mercedes utilizó una pistola Carandai, calibre 9 milímetros, la que portaba con permiso legal.
Los tres cadáveres descansaban esta mañana en la morgue del hospital Antonio Musa, donde se les practicaría las necropsias correspondientes.
Esta mañana la confusión era lo que reinaba en la morgue del hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad donde las lagrimas de los familiares se confundían entre si.
0 comentarios:
Publicar un comentario