Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 25 de julio de 2012

Ingeniero José Mejía lanza su plancha para aspirar al CODIA Regional Este.

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un aspirante a dirigir la Regional Sureste del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA) prometió rescatar las tradiciones y normas institucionales de esa institución.

El ingeniero José Mejía citó entre sus objetivos restablecer las asambleas trimestrales, informativas y de trabajo para que los colegiados estén al tanto de todo lo que se hace y participen directamente en las acciones de su colegio.

Otros aspectos de la propuesta dados a conocer son gestionar la instalación de un invernadero para la producción de vegetales de ciclo corto, eficientizar las recaudaciones por los diferentes conceptos de la ley del CODIA, readecuar la casa club y oficinas además de gestionar la instalación de una sala virtual.

Además combatir de manera enérgica el ejercicio ilegal en las diferentes áreas de las profesiones que agrupa el CODIA, además de organizar cursos, charlas y conferencias tanto nacionales como internacionales, virtuales, presenciales o semi presenciales que vayan en beneficio de aquellos profesionales que lo requieran en los diferentes núcleos de ingenieros y restablecer las actividades sociales, promover y organizar eventos deportivos.


Mejía se expresó en esos términos al hacer uso de la palabra en el acto de lanzamiento de la plancha Integración Gremial Codiana que encabeza con miras a las elecciones de ese gremio que serán realizadas próximamente.

Otros integrantes de la plancha son el ingeniero Félix Ortiz Sosa, como candidato a secretario general, el arquitecto Rubén Martínez como aspirante a tesorero, el ingeniero Héctor García Ortiz como aspirante a secretario de actas, la agrimensora Bolonia Jaime Santana (Nancy), quien aspira a ser secretaria de Relaciones Públicas y el ingeniero Romer Roger, quien aspira a secretario de Educación y de Eventos.

El lanzamiento de la plancha fue efectuado en la noche de este martes en el Hotel Macorix, el que contó con la asistencia de numerosos profesionales de la ingeniería, la arquitectura y la agrimensura que apoyan las aspiraciones del ingeniero Mejía.


Además asistieron otras personalidades tanto de esta ciudad como de Santo Domingo y varios ex presidentes regionales y nacionales.

0 comentarios: