Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 5 de julio de 2012

El doctor Pedro Richarson convoca a marcha por mejoria de la Policia de Quisqueya

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--El doctor Pedro Richarson convoco a las fuerzas vivas del municipio Quisqueya a una marcha en respaldo a la policía nacional en esa comunidad.


Manifestó que para tales fines convocara en los próximos días a una reunión en su residencia de esa comunidad ubicada detrás del Club Los Pinos para trazar las pautas sobre la forma como se hará la actividad.

Indico que esa marcha es para exigirle a la jefatura de la policía nacional la asignación de una camioneta para el destacamento policial de esa comunidad, ya que esa fue una promesa hecha por el actual jefe de la policía.

Recordó que en una ocasión les solicitaron al jefe de la policía José Armando Polanco Gómez la entrega de una camioneta usada ya que el pueblo estaba dispuesto a repararla sin embargo el jefe dijo que seria una nueva sin embargo no la entregado todavía.

Lamento que la cerda de ese destacamento no cuente con un baño y peor aun por la condición en que se encuentra el zinc de la cobija de la misma ha provocado que varios delincuentes logren escapar.

Recordó que en varias ocasiones él de manera personal ha colaborado con la pintura e inversor del destacamento policial de Quisqueya.

0 comentarios: