Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 5 de julio de 2012

policia en Quisqueya apresa dos presuntos atracadores

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--La policía del municipio Quisqueya apreso anoche a dos individuos que cometieron varios atracos en esa comunidad.

Según el mayor Francisco Sencion de la Cruz los apresados fueron identificados como Luis Mateo Cabrera de 22 años y Alejandro Mateo Cabrera residentes en la comunidad Los Salares del municipio Guayacanes

Ambos fueron apresados por una patrulla de la institución del orden anoche cuanto se les daba seguimiento por la comisión de los delitos.

Estos están acusados por cuatro personas de ser supuestamente lo que habrían cometido un atraco a un colmado en el barrio Guachupita propiedad de Emiliano Ortiz en donde hirieron de un cartuchazo en el brazo derecho al ebanista Rafael Felipe (Cuche), cuando se resistió al atraco.

Además están acusados de despojar de una cartera a una banquera de una de la Banca del consorcio Bolívar CEA, e intentaron despojar de una motocicleta a un motoconchista de esa comunidad.

A los mismos se le ocupo una motocicleta AX-100 de color azul y un cuchillo.

El mayor Sension de la Cruz dijo que luego de ser identificados por los afectados estos serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia

De igual forma informo que por instrucción del jefe de la dirección regional sureste de la policía nacional de San Pedro de Macorís general Bartolo Gil Melo los operativos contra la delincuencia se continuaran llevando a cabo en esa comunidad.

Asimismo llamo a los motoristas y padres de menores que transitan en motocicletas en ese municipio echando carreras que mientras él este al frente de ese destacamento policial no permitirá que estos intranquilicen a esa comunidad por lo que será drástico contra estos no importando que sean hijos de Papi y Mami.

0 comentarios: