Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 23 de julio de 2012

Protestan en calle Once del barrio Äfrica de Quisqueya contra la empresa BEICA

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Residentes en la calle Once del barrio África en el municipio Quisqueya se movilizaron este lunes en protesta por el deterioro al que ha sido sometida esa vía por los camiones de BEICA en esa comunidad.


Esta mañana los residentes en ese lugar incendiaron neumáticos y lanzaron desperdicios en la vía.

Al lugar se presentaron agentes de la policía nacional comandado por el mayor Francisco Sencion de la Cruz quienes lograron parar la manifestación.

Esta mañana un grupo de obreros de la empresa BEICA tuvieron que ser utilizados para limpiar la vía.

Al lugar se presento además uno de los gerentes de la empresa que no quiso ser identificado pero informo que dentro de los planes de la misma existe un proyecto de reparar esa vía en la cuales según el estudio que ellos tienen se hará una inversión de dos millones de pesos.

La calle Once del barrio África en el municipio Quisqueya es la vía que es utilizada por la empresa BEICA para llegar hasta el deposito que estos utilizan para almacenar alcoholes en esa comunidad.

Desde hacen varios años que los residentes en esa vía venían advirtiendo que se lanzarían a las calles en reclamo de la reparación de esa vía y que la empresa se comprometiera a solucionar el problema de esa calle y de la caída constantes del tendido eléctrico que son tumbados por las patanas que cargar los alcoholes.

0 comentarios: